La joven Andra Escamilla, que se hizo viral en redes sociales por expresar de manera enérgica que se le llamara “compañere”, ha vuelto a ser tendencia debido a que su cuenta de TikTok fue bloqueada, aunque ya creó una nueva.

A través de redes sociales Andra, persona autodenominada no binaria, ha logrado generar conversación en repetidas ocasiones. La primera vez fue por pedir que se le llamara “compañere”, después por tratar de explicar el lenguaje incluyente por medio del lenguaje de señas y ser corregida y más recientemente por darse a conocer que su cuenta de TikTok fue bloqueada.

De acuerdo a los usuarios, la eliminación de la cuenta y contenido de Escamilla se debió a que fue denunciada en la app, en repetidas ocasiones, por sus intentos de llevar el lenguaje de señas al incluyente, lo cual habría sido catalogado como incumplir las normas de la comunidad.

Sin embargo, pese a la dada de baja de su cuenta, Andra creó una nueva bajo el usuario @soyandramilla, donde ya comenzó a subir videos, el primero de ellos confirmando que su otra cuenta había sido “baneada” o bloqueada, pero que puede ser encontrada en varias redes.

“Ya tengo nueva cuenta, así que no olviden seguirme. También tengo Instagram donde siempre voy a estar y ya tengo Twitch y canal de YouTube, para guardar todos los videos por si me vuelve a pasar esto, espero que no”, dijo Andra en el primer video de su nueva cuenta.

Por Redaccion

Deja un comentario