Arturo Islas Allende, reconocido influencer, activista y conductor de la primera temporada de Survivor México, causó revuelo en TikTok una vez más, esto luego de compartir imágenes donde toma agua con estiércol ya que afirma que es el agua a la que tienen acceso muchas comunidades indígenas en nuestro país.

El video fue creado por el activista con la intención de crear conciencia de la necesidad de cuidar el agua en las ciudades, donde tenermos un fácil acceso a ella.

Además, en el video Islas Allende explica que tomará el agua con estiércol para convencer a una comunidad raramuri de la sierra tarahumara de que los filtros de agua que les está regalando funcionan, por lo que es seguro beber el agua luego de filtrarla con ellos.

En las imágenes podemos ver como el también actor recolecta agua sucia y estancada en una cubeta, ya que es de la forma que recolectan agua los indígenas raramuris debido a la escasez; luego le echa estiércol y le revuelve, para proceder a filtrarla y tomársela.

@arturoislasallende

A veces no valoramos lo que significa tener agua potable, gran proyecto de @dockersmx

♬ sonido original – Arturo Islas Allende

@arturoislasallende

Filtrando agua con estiércol, gracias a este proyecto de @dockersmx está ayudando a muchas personas ve la esta es la segunda parte

♬ sonido original – Arturo Islas Allende

Por Redaccion

Deja un comentario