Emma Coronel tiene los derechos para lanzar línea de ropa y contar la vida de ‘El Chapo’.

0
4

María Santana es la corresponsal de CNN que se encargó de cubrir el juicio del siglo: el de Joaquín El Chapo Guzmán; todos los días ocupaba su silla en la Corte de Distrito Federal en Brooklyn, detrás de una mujer que alcanzó ya el estatus de celebrity: Emma Coronel, con quien platicó en varias ocasiones.

De la cobertura que realizó, hasta el 17 de junio, surgió el documental El Chapo: Dos rostros de un Capo, en el que se involucró el presentador Fernando del Rincón, bajo la producción de Guillermo Blanco. Durante dos horas se develan testimonios, alrededor del juicio, que hacen eco a los orígenes del líder del cartel de Sinaloa e incluso a su historia con Kate del Castillo.

La periodista también compartió que tal es la confianza que El Chapo le tenía a su pareja, que no tuvo reparos en ponerla al frente de proyectos que eran importantes para él: “Ella ya tiene planes para seguir con su vida; cuando finalizó el juicio, firmó un contrato con Mariel Colón de un proyecto, porque El Chapo le cedió todos los derechos de su vida.

“Para hacer la historia, también de mercancía, hacer hasta una línea de ropa, a Emma Coronel, así que la vida de ella sigue, no sé qué va a pasa, si hay algún tipo de investigación contra ella, por estar involucrada en la vida de El Chapo, pero sí, ella ya continuó y supo muy bien cuidar su imagen. En la corte hablábamos de sus niñas y cómo estaban”, explicó María.

De acuerdo con Santana y Del Rincón, Coronel debería ser requerida por las autoridades nacionales: “No es el gobierno estadounidense el que la tiene que juzgar, es el mexicano, porque lo hizo aquí y encubrió al criminal”, contó ella; mientras que él enfatizó que “la extradición era sólo para El Chapo”.

Info:Quién

Deja un comentario