EMMA WATSON REGRESARÍA A LA MAGIA EN EL UCM

Read Time:2 Minute, 13 Second

El mundo entero la recuerda como Hermione Granger, pero ahora Emma Watson podría darle vida a otra bruja en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Después de interpretar a una de las brujas jóvenes más famosas de la industria del cine en la leyenda de «Harry Potter», la famosa actriz Emma Watson puede hacer que todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en la película «Doctor Strange in the Crazy Multiverse» se sorprendan por los rumores. Garantizando que dará vida a personajes especiales.

Lo extraño es que la magia volverá a perseguir a Emma Watson, pues según el relato del libro del universo, la actriz será llamada por la casa creativa para dar vida a la poderosa bruja en los cómics, y su primera participación puede ser en la secuela de Sorcerer Supreme, programada para ser lanzada en 2022.

De ser cierto este rumor, Emma Watson interpretará a la poderosa Klia en «Doctor Strange in the Crazy Multiverse», una bruja de los cómics que acompaña a Stephen Strange en una aventura mágica y que finalmente se convierte en su compañera. Así que la protagonista de «La Bella y la Bestia» volvió a utilizar la magia.

Emm Watson volvería a la magia pero esta vez con Marvel Studios junto a Doctor Strange

Eso sí, esto es solo un rumor que Marvel Studios no ha confirmado, aunque no se ha negado, aunque parece poco probable que sea cierto, hay que recordar que el UCM siempre sorprende a los fans y les da un punto de inflexión respecto a los cómics. En la pantalla grande, por lo que tendremos que esperar para ver qué sucedió en esta película.

El hecho es que la noticia de este inusual rumor pone una sonrisa en los rostros de los fanáticos de Harry Potter porque pueden volver a ver a su amada Emma Watson usando magia en la pantalla, tal como lo hizo en la película «Ha Like en» Lee Potter «. aunque no hay una varita extraña.

‘Doctor Strange 2’ promete ser un espectáculo de magia

En la actualidad, hay pocos datos sobre la historia de «Doctor Strange in the Crazy Multiverse», pero existen muchas teorías y rumores hipotéticos que indican que la trama se acercará a la magia de muchas formas y con múltiples personajes, no solo con el Mago Supremo. , pero también nuevos visitantes de otros universos, como el estadounidense Chávez.

También hay una larga lista de actores y actrices que se dice que participaron brevemente en la película. Aunque no es seguro, muchas personas están ansiosas por ver a Emma Watson como la bruja Klia, incluso un breve cameo para asegurar su futura aparición. Pero ten en cuenta que tendremos que seguir esperando el estreno el 6 de mayo de 2022.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Arranca SEDESOQ foro Construyendo Inclusión y Movilidad Social
Next post Johann Biacsics: ¿Quién fue el líder antivacunas y promotor del dióxido de cloro?