Los empleados del hotel Sol y Luna, ubicado en la carretera México-Puebla, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en un jacuzzi de una de las habitaciones.  Hasta el momento no se ha localizado al hombre involucrado en el hecho.

Según información proporcionada por los empleados, la mujer se identificó como Verónica, de 37 años, e ingresó al hotel Sol y Luna en la colonia San Juan Tlalpizáhuac alrededor de las 13:10 horas del viernes. La mujer estaba acompañada de un hombre, quien ingresó con ella en la habitación.

Alrededor de las 18:35 horas del sábado, el hombre salió de las instalaciones del hotel. Luego, cerca de las 19:40 horas los empleados dieron aviso a las autoridades del hallazgo, ya que había ingresado a la habitación para avisarle a la mujer que debía desocupar la habitación.

La mujer se encontraba sin signos vitales, sumergida boca abajo en un jacuzzi lleno de agua.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte, así como la identidad del acompañante de la mujer. Las autoridades han comenzado la investigación para dar con el sujeto y se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Deja un comentario