Está ya en manos de la Comisión de Justicia el caso de los dos servidores públicos cesados de administraciones municipales del Partido Acción Nacional por haber sido denunciados por acoso y hostigamiento sexual, informó Agustín Dorantes Lambarri presidente del Comité Directivo Estatal de dicho partido.

El dirigente expresó que al igual como sucedió con el caso del exdiputado federal suplente emanado de dicho partido y acusado de abuso sexual en contra de una menor, a estos dos exservidores públicos se les suspendieron temporalmente sus derechos partidistas.

Sin embargo, Dorantes Lámbarri enfatizó que no será hasta que se concluyan las investigaciones internas cuando se determine si existirá alguna sanción permanente para dichos militantes.

“La Comisión de Orden es el órgano respectivo, ya se inició el procedimiento y seguirá el mismo proceso que la denuncia anterior que es la pérdida de sus derechos partidistas cuando se lleve el procedimiento y cuando se tenga el procedimiento finiquitado pues ya de forma permanente” dijo.

Staff Poder Ciudadano

Deja un comentario