“En Palacio (Nacional) ya no hay ladrones“, es el mensaje que dio a conocer el Presidente Andrés Manuel López Obrador en uno de los spots con los que el mandatario promocionará su Tercer Informe de Gobierno del próximo 1 de septiembre.

“Fue mucho tiempo de corrupción. Hemos avanzado muchísimo”, dijo el Presidente mientras sacaba un pañuelo blanco para señalar que “ya no hay corrupción arriba”.

En su conferencia de prensa matutina, el funcionario federal adelantó que, por ley, el mensaje será transmitido una semana antes y una semana después de darse el Informe de Gobierno.

“Es importante, puede ser que queden ahí estos corruptos, conservadores, hipócritas, pero ya se va limpiando, sobre todo la corrupción, que era lo que más dañaba, muchísimo”, comentó.
“Por eso las molestias, porque eran los privilegiados. Estaba tomado el Gobierno, lo tenían secuestrado, era un secuestro. El Gobierno que debía atender a todos y servir a todos, estaba sólo al servicio de una minoría rapaz”, agregó el Presidente momentos antes de presentar el promocional.

Por Redaccion

Deja un comentario