En San Joaquín Karina Careaga realizó el “Kiosco Legislativo”

0
2

Santa María de Álamos San Joaquín fue sede de las actividades del evento denominado “Kiosco Legislativo”.

Cabe destacar que esta comunidad es una de las más alejadas de la geografía estatal.

Ahí en la localidad, Karina Careaga acompañada de su equipo de trabajo, la congresista acudió a brindar diversos servicios.

Se destaca la asesoría jurídica, estudio de optometría y lentes a bajo costo, fisioterapia, cortes de pelo, módulo de manualidades, platica de medio ambiente y dotación de árboles para campaña de reforestación, dotación de material didáctico, así como entrega de apoyos especiales para niños y mujeres de esta localidad.

En su discurso, Karina Careaga hizo mención de estar satisfecha de haber regresado por cuarta ocasión y refrendar su compromiso de regresar en la medida de las posibilidades a las comunidades que integran el XV Distrito local.

Durante el Kiosco Legislativo. Karina Careaga atendió a los ciudadanos que le solicitaron algún apoyo o gestión.

En el mismo se hizo acompañar de algunos líderes de San Joaquín así como del subdelegado municipal.

Atendió personalmente la petición de observar los avances de la construcción de la capilla de la comunidad y agregó realizar una contribución en favor de obtener fondos económicos que permitan continuar la edificación de la misma.

Así trascurrió por varias horas la actividad denominada Kiosco Legislativo en la cual la diputada se hace presente antecediendo que es un compromiso y una responsabilidad atender en la medida de sus posibilidades a los ciudadanos de la sierra y semi desierto queretano.

Deja un comentario