Una joven, de entre 20 y 30 años de edad, fue encontrada encadenada en un árbol en el municipio de Tehuacán, Puebla, supuestamente bajo los efectos de una droga.

Alrededor de las 8:30 de la mañana del 14 de diciembre personas que fueron a realizar ejercicio atrás del CBTis 229, entre las colonias Rincón de Las Doncellas y Paraíso en dicho municipio, encontraron a la mujer atada de un árbol, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán, quienes solicitaron apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con primeras indagatorias, la mujer estaba con unos amigos consumiendo drogas, cuando uno de ellos, supuestamente su pareja, la agredió y la dejó amarrada en un árbol.

Abandonan a mujer amarrada en árbol atrás del CBTis 229

Al llegar los servicios de emergencia atrás de la escuela, revisaron a la joven, que se encontraba desorientada y no sabía cómo había quedado amarrada a un árbol.

Los paramédicos le realizaron una revisión general y posteriormente fue trasladada a la Casa de Justicia donde quedó bajo observación de un médico.

Primeras indagatorias señalan que la joven, de nombre Yasika, fue con unos amigos a consumir cristal. Sin embargo, tuvo una discusión con uno de ellos, quien la habría esposado y abandonado en el árbol.

A pesar de que policías la auxiliaron para que interpusiera una denuncia contra el agresor, ella contestó con violencia y se negó. Su reacción hace pensar a las autoridades que el hombre es su pareja.

La mujer será presentada ante un juez porque en las bolsas de su pantalón encontraron dos bolsas de polvo blanco parecido al cristal.

Deja un comentario