En redes sociales circula una denuncia contra la cadena de restaurantes Hot Burger, de Bolivia.

En una publicación de Facebook, un usuario denunció que mientras comía una hamburguesa de Hot Burger detectó un dedo humanoen el alimento.

La situación se habría presentado el pasado domingo 12 de septiembre en la sucursal de Hot Burger ubicada en el 3er. anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”

DENUNCIA EN REDES

En la denuncia publicada, el usuario indica que al notificar de la situación a los empleados del Hot Burger, estos trataron de cerrar la sucursal.

Sin embargo, minutos después, reanudaron la atención a clientes como si no hubiese pasado nada.

“Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado”, agregó.

Incluso, el usuario acusa que los empleados del Hot Burger le ofrecieron devolverle su dinero por el dedo encontrado en su hamburguesa.

¿Qué dijo Hot Burger sobre el dedo humano encontrado?

Ante la denuncia realizada en redes sociales, la policía de Santa Cruz inició una investigación de oficio por el dedo hallado en la sucursal de Hot Burger.

Inicialmente, la policía tipificó el caso como atentado contra la salud pública, por lo que procedió a recabar las declaraciones de los responsables del restaurante.

De acuerdo con las autoridades, Hot Burger afirmó que un empleado del restaurante tuvo un accidente en el que perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne.

Según Hot Burger, la carne manipulada por el trabajador fue desechada, pero esta información no ha sido confirmada.

En un comunicado, Hot Burger confirmó que el dedo hallado en la hamburguesa le pertenecía a uno de sus empleados.

En este sentido, explicó que al detectar el hallazgo del dedo se activó inmediatamente el protocolo de investigación interna.

Esto para establecer cómo un “elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena”.

Hot Burger afirmó estar colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca.

En tanto, dicha sucursal de Hot Burger fue clausurada temporalmente por las autoridades mientras sea aclarada la denuncia.

Por Redaccion

Deja un comentario

Salir de la versión móvil