Atrás de un panteón en la localidad Los Pochotes en Sinaloa se encontró un auto sepultado con los restos de presuntamente tres personas.

Personas alertaron a la Brigada Estatal de Búsqueda y a la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos de supuestos cuerpos en la sindicatura Villa Ángel Flores, en el municipio de Navolato, Sinaloa, de acuerdo al medio El Debate.

El lugar señalado no tenía indicios, pero más tarde binomios caninos localizaron el vehículo. Luego llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

Atrás del panteón en Sinaloa no solo encontraron un auto, también tres partes de fémur, una playera verde, un pantalón de mezclilla azul y otros objetos. Después de una primera investigación, autoridades determinaron que los restos pertenecían a tres personas, según publicó El Debate.

Hasta el momento ni la FGE, la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos de Sinaloa han emitido un pronunciamiento oficial.

La versión apunta que las personas vivían en El Castillo y no tuvieron rastro de ellas cuando fueron a jugar un partido de voleibol.

Las autoridades ya están investigando el hallazgo en Navolato, Sinaloa.

Vinculan a proceso a hombre que mató a ciclista

El 7 de enero un autoridades judiciales vincularon a proceso a Mario Alonso “N”, quien presuntamente habría atropellado a un entrenador ciclista y su alumna en la carretera Los Mochis-Topolobampo en Sinaloa. El hombre fue asesinado, la alumna está hospitalizada.

La FGE de Sinaloa indica que el presunto homicida circulaba por la misma carretera y atropelló a las dos personas. Posteriormente se dio a la fuga hacia Los Mochis.

Mario Alonso “N” compareció voluntariamente el pasado 18 y 23 de diciembre y el 5 de enero se ordenó su detención, informó la Fiscalía de Sinaloa. El hombre está señalado por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas, daños culposos y omisión de auxilio atropellados.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario