Información relevante en relación a la desaparición de Naya Rivera ha sido dada a conocer; la Oficina del Sheriff del condado de Ventura anunció que hallaron un cuerpo en el Lago Piru, lugar donde desapareciera la actriz.

Si bien se especula que podría tratarse de Rivera, autoridades se han negado a hacer la confirmación, señalando que harán el análisis correspondiente e identificación antes de hacer cualquier declaración oficial; manteniendo activo el protocolo de recuperación.

La interprete desapareció el pasado miércoles 8 de julio mientras daba un paseo en bote con su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, quien fuera encontrado dormido en el vehículo tiempo después. El niño mencionó que su madre se metió a nadar; pero nunca regresó.

Si bien el bote fue localizado en otro lugar, Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, estableció una teoría al respecto. Menciona que el viento pudo haber movido el vehículo mientras Rivera se encontraba nadando; lo que habría provocado que esta se perdiera al tratar de regresar al mismo.

Sin embargo, reconoce que eso es una mera especulación, por lo que pide que se esperen los resultados oficiales de la investigación.

Deja un comentario