30.6 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Enfermera adopta a bebé con enfermedad porque familia no podía cuidarlo

Una enfermera que siempre quiso ser madre dice que Dios la puso en el lugar correcto en el momento adecuado, y ahora ella tiene un bebé adoptado. Angela Farnan ha sido enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en Peoria, Illinois durante 32 años.

Cuando una madre ya no podía mantener a su hijo, Farnan intensificó su cuidado. Farnan recibió a un bebé llamado Blaze entre sus dos cirugías de corazón, informa CBS Chicago. Blaze nació con un defecto cardíaco congénito y necesitaba realizarse una cirugía solo tres días después de su nacimiento, y luego otra cirugía ocho meses después. Necesitará otro antes de los cinco años.

Farnan conoció a la madre de Blaze en el OSF Children’s Hospital y rápidamente se convirtió en una familia. La madre de Blaze no vivía cerca del hospital y no podía pagar toda la atención que necesitaba en casa.

Entonces, ella puso a su hijo al cuidado de una persona confiable: su enfermera. “El buen Dios nos puso donde estamos por una razón”, dijo Farnan. Ella y su esposo llevaron a Blaze a su casa y le dieron los cuidados intensivos que necesitaba.

El día de su segunda cirugía en marzo de 2018, la madre de Blaze le preguntó a Farnan si ella y su esposo considerarían adoptar oficialmente a su hijo. “Tomó una sincera decisión de preguntarnos si estaríamos dispuestos a mantenerlo en forma permanente”, dijo Farnan. “Fue un momento emocional … Estaba llorando. Internamente, estamos extasiados, pero tristes por esta madre que está sintiendo una pérdida”.

El esposo de Farnan, Rick, dijo que se habían enamorado de Blaze y que era una obviedad adoptarlo. Blaze, quien se recuperó de sus cirugías y ahora puede caminar, andar en bicicleta y dar besos, ha ganado una familia amorosa.

Pero no fue el único que se benefició de la adopción. “Siempre quise ser madre y luego solo tienes que darte cuenta y confiar en Dios y creer que él tiene un mayor propósito para ti”, dijo Farnan.

Fuente_ Debate

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles