31.2 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Enrique Guzmán publica video en el que Frida Sofía dice que lo extraña

Enrique Guzmán sigue muy activo en redes, compartiendo información a su favor respecto a las declaraciones de su nieta, Frida Sofía, quien lo acusa de abuso sexual.

Esta vez, Enrique Guzmán uso su cuenta de Twitter para compartir un video en el que Frida Sofía aparece hablando bien de él.

En la grabación, incluso se puede ver a Frida Sofía diciendo que extraña mucho a Enrique Guzmán y mostrándose ansiosa por volver a verlo.

En 2019 Frida Sofía aseguraba que su abuelo era “lo máximo”

El video compartido por el cantante es parte de una entrevista que Frida Sofía le dio a Andrea Escalona en julio de 2019, para el programa ‘Hoy’.

Durante la charla, a la joven odelo y cantante le preguntan qué opina de su abuelo Enrique Guzmán, a lo que ella dice:

“Abuelo, eres lo máximo, sabes, no conozco a alguien más cool que mi abuelo”Frida Sofía

Frida Sofía también decía extrañar a Enrique Guzmán

Cuando la entrevistadora le pregunta a la hija de Alejandra Guzmán si extraña a su abuelo, esta le responde, con una sonrisa en los labios:

“Muchísimo. Sí, ya le toca venir a verme”Frida Sofía

Cuando le preguntan si ella piensa en viajar a México para visitarlo, Frida Sofía dice que sí le gustaría, “pero hay cosas aquí, ya sabes”.

Además del videoEnrique Guzmán ha compartido en su cuenta de Twitter publicaciones en las que amigos y familiares le expresan su respaldo.

Entre ellas está Angélica María, quien hace unos días aseguró que el también actor siempre ha sido un cabellero con ella y por eso no cree en las acusaciones de Frida.

Guzmán también ha dado retuit a publicaciones en las que su exesposa Silvia Pinal, quien lo acusó de violencia en su bioserie, afirma que son falsos los señalamientos de su nieta.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles