Enrique Iglesias se despide de su faceta como cantante. El español acaba de anunciar que el álbum Final , que incluirá colaboraciones con Ricky Martin y Sebastián Yatra probablemente será el último de su carrera.

En conferencia de prensa junto con el astro boricua y la estrella colombiana con quienes hará una gira, el hijo de Julio Iglesias anunció su decisión de retirarse del mundo discográfico luego de 25 años de carrera.

Los cantantes estaban hablando de sus próximos proyectos musicales en solitario, que serán discos o en el caso de Yatra, algunos sencillos, cuando Enrique sacó a colación que el 17 de septiembre sacará a la venta su álbum Final “que tiene muchos significados para mí”.

Ricky quiso saber a qué se refería con eso de significados y entonces Enrique soltó la bomba. ‘Se llama Final, llevo trabajando en él desde hace mucho, me toma años en acabar un disco. Hay colaboraciones buenas con ustedes. Se llama ‘Final’ puede que sea mi disco final. ‘No es algo sobre lo que he pensado en los meses pasados, sino en los pasados años. Es un disco que será el último. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el justo para hacerlo’, contó.

En junio de este año, en el sitio oficial del cantante se había anunciado el Enrique Iglesias Ricky Martin Live in Concert, un show con el que recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá y en el que contarán con la participación especial de Sebastián Yatra.

Por Redaccion

Deja un comentario