El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, encabezó la ceremonia de entrega de Títulos Profesionales obtenidos por el esquema de documentos electrónicos emitidos por el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y a Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

 

Botello Montes se dirigió a los egresados “Hoy tienen en sus manos este instrumento del estado mexicano que acredita su paso por esta institución educativa, hoy concretan un paso más de su desarrollo profesional, esta es la primera entrega que hace el TecNM, este documento tiene una firma electrónica para validar y acreditar sus estudios y cuenta con sistemas de seguridad”. Ahora ustedes, dijo, tendrán que tramitar ante la Dirección General de Profesiones su cédula profesional, también de manera electrónica.

 

Felicidades a los primeros 16 de 300 egresados que han concluido sus estudios en el TecNM, a los cuales hoy se les entrega este documento, muchas felicidades y enhorabuena.

 

Detrás de este documento está todo un gran equipo de trabajo del TecNM muchas felicidades también a todo el equipo, puntualizó.

 

Por su parte Director del TecNM, Campus Querétaro, José López Muñoz, expresó que hoy se realiza este acto público para dar cumplimiento a la entrega de los primeros títulos profesionales que obtienen de manera electrónica, los egresados de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial en Producción, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

Son ustedes, dijo los primeros a los que se les emite este documento electrónico con una cadena electrónica  con todos los elementos de seguridad.

 

En esta ceremonia estuvieron presentes del TecNM, el Subdirector Académico, Rodolfo López Vázquez; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Fernando Ramírez Gutiérrez; el Jefe del Departamento de Servicios Escolares, Jorge Mario Elías López y el Director de Profesiones de la SEDEQ, Juan Pablo Sosa Peña.

 

Fuente: Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ).

Por admin

Deja un comentario