31 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

Entró en paro: Hija de ‘Cepillín’ revela cómo fueron los últimos momentos del cantante.

Cepillín murió el día de hoy a los 75 años. El payasito de la tele recayó tras ser intubado por una falla cardíaca y una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral. A sólo minutos de la muerte del cantante, la hija de Ricardo González Gutiérrez (su nombre real) reveló cómo fueron los últimos momentos de su padre. Explicó que al enterarse que tenía cáncer su estado de ánimo se deterioró. Además, detalló que murió de un paro cardíaco.

En entrevista con el programa Hoy, la hija de Cepillín detalló que su familia pudo despedirse del cantante. Dijo que todo el momento tuvo el apoyo de famosos, amigos y fans:

“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros. Ahora sí que hay que darle gracias. No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue lo del cáncer y eso le dio para abajo”, comentó.

Asimismo, indicó que Cepillín tuvo dos paros cardíacos. En el primero lo revivieron. Sin embargo, después de que su familia tuvo la oportunidad de despedirse de él, pasaron diez minutos y le dio el segundo.

“Llegamos hasta después, el entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Yo pude hablar con él y le dije descansa en paz. Todos vamos a estar bien, no te mortifiques. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ya no pudo resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”, contó la hija de Cepillín en Hoy.

Durante la entrevista, su hija lo recordó como un guerrero que trabajaba incansablemente:

“Siempre es un guerrero, siempre estaba al pie del cañón. Él decía voy a trabajar, voy a trabajar, con –su familia– hubo mucho amor mucho cariño. Estamos pendientes de él. Hasta en sus últimos momentos le dimos su comida favorita: cabrito”.

Finalmente, en medio del llanto detalló que por el momento no saben si lo velarán en la Ciudad de México o en Monterrey.

“Ahora sí que nunca habíamos estado en este proceso, en esta situación tan difícil. Tú sabes lo que se siente, Andy -Escalona-“, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles