31 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

Erick Elías y su sobrina crean un cubrebocas especial para personas sordas

Ante las demandas actuales de la pandemia, Erick Elías y su sobrinaValentina Elías, emprendieron un nuevo negocio con causa social: Smile Guard; una empresa dedicada a crear cubrebocas especiales para personas sordas.

En apoyo a lo que parecía una simple tarea escolarErick Elías y más familia decidieron apoyar a su sobrina de 14 años de edad, para crear un cubrebocas que sea útil para las personas con discapacidad auditiva, un sector que ha sido invisibilizado.

“Valentina Elías nació con una pérdida auditiva, y se le ocurrió hacer esto”: Erik Elías

Valentina Elías, nació con una “pérdida auditiva profunda unilateral” y, por esta razón, orientó su tarea escolar hacia un producto funcional para aquellos que, como ella, necesitan leer los labios para entender a los demás.

Dado que un cubrebocas convencional impide observar los movimientos de la boca al hablar, y las expresiones faciales, la sobrina Elías ideó un diseño de cubrebocas seguro e ideal para las personas sordas.

Así, el actor se cautivó por la iniciativa de su sobrina; y juntos, comenzaron con el proyecto Smile Guard. A través de Instagram, Erick Elías contó la historia de los cubrebocas especiales.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles