Chris Pérez, el esposo de Selena Quintanilla, rompió una promesa que le hizo a la cantante hace 27 años y quedó al descubierto en Instragram.

A pesar de que el aniversario luctuoso de la cantante se celebró el pasado 31 de marzo, el esposo de Selena Quintanilla compartió una inédita foto en su cuenta oficial de Instagram y explicó el porque rompió la promesa que le hizo.

Selena y Chris Pérez habrían cumplido 27 años de casados el pasado 2 de abril y no dudó en escribirle un hermoso mensaje.

El viudo de Selena Quintanilla aparece tocando la guitarra de espaldas a la “Reina del Tex Mex”.

Junto a la imágen, el guitarrista Chris Pérez, escribió lo siguiente sobre la promesa que fue rota.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en redes sociales… Después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí”, escribió. “Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa las cosas de la vida más importantes para mí: la vida, el amor, la música, y lo más importante, la lealtad”.

La pareja se casó a escondidas el 2 de abril de 1992, ya que Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante no aprobaba la relación.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.

Muchos años después, el viudo de Selana se casó nuevamente con Vanessa Villanueva (de quien se divorció en 2008) y con ella tuvo a dos hijos: Noah y Cassie.

Fuente_debate.

Por admin

Deja un comentario