No cabe duda que los años pasan muy rápido, prueba de ello es una noticia que hizo sentir viejo a más de un millenial, pues se volvió tendencia el nombre de la actriz Ashley Tisdale -integrante de High School Musical-, porque con tiernas fotos avisó estar embarazada.

En Twitter se volvió tendencia el nombre de la actriz que interpretaba a la odiosa y rica “Sharpay Evans” luego del emotivo anunció.

La actriz de 35 años aparece en Instagram frente a frente con su esposo -Christopher French, de 38 años de edad-, y anuncia que serán padres por primera vez.

Recordemos que Ashley y Christopher se casaron en 2014, y siempre se han mostrado muy enamorados en redes sociales. En la publicación, que en tan sólo una hora alcanzó los casi un millón de likes, su ex compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens la felicitó y comentó, algo así, como “lo más bonito que había visto” (“Just the freaking cutest!”).

Otros famosos también se han encargado de felicitarla a la también cantante. Por otra parte, sus fans la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

“>

Deja un comentario