La vacunación contra Covid-19 en el municipio de Querétaro continuará a partir del día miércoles en módulos instalados en el Estadio Corregidora, el Parque Alfalfares y el Centro Universitario de la UAQ; esto para las cuatro delegaciones que faltan en la capital.

La delegada en Querétaro de la Secretaría del Bienestar -Dr. Rocío Peniche Vera- dio a conocer que para la delegación Centro Histórico, será el campus del Cerro de las Campanas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); mientras que se utilizará el Parque Alfalfares para la delegación más grande en población de la capital, que es Félix Osores Sotomayor; finalmente, será el estadio Corregidora para las delegaciones Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto.

La delegada del bienestar añadió que en las próximas horas se darán a conocer los días y horarios que les tocará a los adultos mayores, indicado esto por la primera letra del apellido paterno.

Se precisó también que para quienes acuden en pareja y sus apellidos son de letras diferentes, deben priorizar acudir juntos en el horario que corresponde al que tiene el apellido con la letra inicial al último, esto es si uno tiene un apellido con A y otro con M, acudir juntos en el horario de la letra M.

Con información de alertaqronoticias.com

Por Redaccion

Deja un comentario