Un hombre de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, fue detenido por acosar o “stalkear” a una mujer por cerca de un mes, luego de disparar contra el esposo de ésta e intentar secuestrarla.

De acuerdo con ABC, el incidente ocurrió el 2 de abril en la ciudad de Estados Unidos. La mujer, excompañera de trabajo del acosador, iba saliendo de su casa hacia el trabajo acompañada de su esposo, cuando el agresorse les acercó.

Justin Arthur-Ray Davis, como se identificó al agresor, esperaba a los dos en su camioneta, según el departamento de policía de Tulsa, Estados Unidos. El sujeto se bajó del vehículo con una escopeta y persiguió a la pareja, que trataba de entrar a su casa.

«Davis estuvo acechando a su víctima por más de un mes después de que renunció al lugar donde trabajaban. Ella había reportado a Davis por estar sentado afuera de su casa y dejarle comida y dulces en el pórtico» Policía del condado de Tulsa, Oklahoma

Vecinos defienden a mujer

Davis disparó contra la puerta y dañó la mano del esposo de su víctima. Luego entró al hogar y tomó por la fuerza a la mujer, para tratar de subirla a su carro.

Los vecinos escucharon el percance y se percataron de que Davis golpeaba y ahorcaba a una mujer, por lo que llamaron de inmediato al 911. El esposo, aún lesionado, trató de ayudar a su reja pero Davis lo amenazó.

Esto generó una persecución policiaca por la carretera Interestatal 44. Sin embargo este terminó cuando el acosador chocó y perdió el control de su unidad.

El hombre fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Tulsa. Hasta el momento no se han especificado los cargos que enfrentará. Las víctimas fueron atendidas por las autoridades y se aseguró la escopeta y municipios del vehículo.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil