La frontera de México y Estados Unidos seguirá con restricciones en los viajes no esenciales hasta el próximo 21 de septiembre, informó el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.

La decisión de alargar las restricciones es para evitar que sigan aumentando los contagios de la variante delta del Covid-19.

“El DHS continúa trabajando en estrecha colaboración con sus socios en los Estados Unidos e internacionalmente para determinar cómo reanudar los viajes normales de manera segura y sostenible”.

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

Frontera de México y Estados Unidos continúa con restricciones hasta el 21 de septiembre

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos informó que extiende las restricciones para los viajes no esenciales en la frontera con México y en ferry.

Esto como una acción para minimizar los riesgos por la variante delta de Covid-19.

Las restricciones también son para Canadá.

“Para minimizar la propagación de Covid-19, incluida la variante Delta, Estados Unidos está extendiendo las restricciones sobre viajes no esenciales en nuestros cruces terrestres y en ferry con Canadá y México hasta el 21 de septiembre”.

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos agregó que trabaja con México y Canada para reanudar por completo la actividad comercial en la frontera y ofrecer viajes seguros.

Por Redaccion

Deja un comentario