La celebración del 20 de abril (4:20) se encimó a la campaña de vacunación contra Covid-19 en Manhattan, Estados Unidos, por lo militantes de la regulación de la marihuana decidieron regalar porros a quienes recibían la primera o segunda dosis de la vacuna.

Así fue como las calles de Manhattan enloquecieron ante el uso recreativo de la marihuana y la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Una inmensa fila conformada por jóvenes y adultos, fueron los que decidieron acceder al beneficio de obtener un porro de marihuana gratis, después de recibir su dosis de vacunación contra el nuevo coronavirus.

Legalización de la Marihuana trae beneficios a quienes se vacunen contra el Covid-19

Fue el 30 de marzo, que se hizo oficial la legalización del cannabis recreativo en Manhattan, Estados Unidos, por lo que los militantes de esta lucha decidieron celebrar este logro junto con el 4:20 (20 de abril) que es el Día Mundial de la Marihuana.

“Es la primera vez que podemos sentarnos y distribuir porros legalmente”.
Michael O’Malley, militante de la regulación de la marihuana.

Los militantes eligieron regalar porros a quienes decidieron vacunarse contra el covid-19, inspirados por el esfuerzo que hizo el gobierno para ambas partes y para brindar un incentivo a la sociedad de Manhattan.

“Apoyamos el esfuerzo de vacunación del gobierno federal e intentamos también que legalicen el cannabis a nivel federal”.
Michael O’Malley, militante de la regulación de la marihuana.

Vacuna Covid-19 igual a porros de marihuana gratis

Para poder realizar el cambio y obtener el porro gratis, se solicitaba el carnet de vacunación, ya sea digital o impreso, así como una dirección de correo electrónico.

«Literalmente, si has recibido tu vacuna de Pfizer o Moderna o la que sea y puedes mostrar tu carnet de vacunación, entonces te vamos a dar un porro gratis”.
Efe Tood Hinden, militante de la regulación de la marihuana.

En entrevista con AFP, Sarah Overholt de 38 años, explicó que todos deberían vacunarse sin necesidad de ser convencidos con recibir marihuana a cambio.

“Pero si así funciona mejor para que la gente se vacune, que mejor”.Sarah Overholt.

En la primer hora se lograron distribuir entre 150 y 200 porros de marihuana y en total había 3 mil porros preparados por voluntarios.

“Lo que intentamos hacer es que la gente se conciencie de la situación y que vayan a vacunarse, que se cuiden y ayuden a todo el mundo a volver a lo normal, si es que alguna vez las cosas vuelven a ser normales”.
Efe Tood Hinden, militante de la regulación de la marihuana.

Por Redaccion

Deja un comentario