• Mar. Dic 5th, 2023

Estas son TODAS las novedades que tiene iOS 17.1 para tu iPhone

Poradmin

Oct 30, 2023

Ya puedes descargar esta nueva versión del sistema operativo, una que tiene cambios en Apple Music, iMessage, entre otros, que aquí te vamos a compartir.

En abril de este año se cumplieron 50 años de la primera llamada hecha desde un teléfono móvil. A partir de entonces, los avances tecnológicos que han tenido estos dispositivos han sido significativos y muchos de ellos siguen sorprendiendo. Y si de cambios y mejoras se trata, Apple ha lanzado su sistema operativo iOS 17.1 para iPhone, uno que trae consigo novedades en varias de sus funciones, mismas que en los siguientes párrafos te vamos a compartir para que estés al tanto de ellas y puedas usarlas enseguida.

A nivel mundial, Apple es el mayor proveedor de telefonía móvil, junto con Samsung para celulares Android. La marca de la manzana ocupa poco más de la mitad del mercado global, con un 28.42%; mientras que la empresa surcoreana tiene acaparado el 27.10%, según cifras de Statista.

A pesar de sus precios, es un hecho que el iPhone sigue siendo uno de los smartphones más populares entre millones de usuarios que están expectantes ante nuevos lanzamientos de equipos, así como de actualizaciones de su sistema operativo, como recién sucedió con el iOS 17.1.

¿Qué trae de nuevo?, bueno, sus cambios se encuentran en varias funciones y servicios del teléfono inteligente, mismos que van desde sus AirDrop y Apple Music, hasta mejoras en la visualización de llamadas, entre muchas otras novedades que a continuación te presentamos.

Novedades de iOS 17.1

Para que le saques el mayor provecho a tu iPhone con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 17.1, aquí va una lista con sus novedades:

  • Continúan las transferencias AirDrop mediante una conexión de celular si dos dispositivos conectados salen del alcance de Wifi, luego de haberse iniciado el proceso de envío.
  • Para Apple Music hay una nueva función que te permite añadir canciones, discos, listas de reproducción y artistas a tu biblioteca. También te deja indicarle tus gustos musicales a su algoritmo para que te haga recomendaciones musicales mucho más acorde a lo que prefieres escuchar.
  • Ahora cuenta con más opciones para controlar cuándo quieres que se apague la pantalla de tu dispositivo.
  • En el momento en que elijas la opción de fotos aleatorias para tu pantalla de bloqueo, también podrás seleccionar un álbum específico.
  • La función de llaves de casa ahora es compatible con cerraduras que usen el protocolo Matter.
  • Ahora su sincronización de ajustes de tiempo de uso entre dispositivos es mejor.
  • Ya es mucho más eficiente solucionar un error en las transferencias o enlaces con un Apple Watch por primera vez.
  • Ahora será mucho más eficiente y rápido visualizar el nombre de una llamada entrante cuando hay otra en curso.
  • La capacidad de respuesta del teclado es más rápida.

Si ya quieres disfrutar de las novedades del sistema operativo iOS 17.1 en tu iPhone, lo único que debes hacer es ir a los ajustes de tu celular, entra a la sección General y da clic en la opción que dice «Actualizaciones de software». Ahí buscas la nueva versión y solo tendrás que actualizarla y listo.

Por admin

Deja un comentario