Estoy devastada: Lady Gaga cancela concierto por problemas de salud.

0
5

Lady Gaga se dijo devastada, pues aseguró que se ve obligada a cancelar el concierto que se llevaría a cabo este miércoles en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira “Enigma” debido a que tiene una infección sinusal y bronquitis.

“Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, se lee en la publicación de Facebook.

Lady Gaga compartió, junto al mensaje, una fotografía en la que se le puede observar sentada en un sillón reclinable y con una manguera en la boca. La cantante aseguró que está demasiado débil y enferma para actuar; sin embargo, compensaría la noche perdida a sus seguidores.

“Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo”, dijo.

​Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aunque algunos fans aseguraron que “no era pretexto para cancelar el concierto”, fueron más los comentarios con muestras de cariño hacia la intérprete.

Info:milenio.com

Deja un comentario