Que no cunda el pánico porque hay Pelé para rato. Y es que “O Rei”, quien permanece hospitalizado en París desde el pasado miércoles a causa de una infección urinaria, afirmó que está como para volverse a poner los cortos.

“Me siento mucho mejor. Los antibióticos están haciendo efecto y los exámenes están todos bien. Gracias a todos por vuestro amor. ¡Creo que estoy listo para jugar de nuevo!”.PELÉ
Puedes leer: Hospitalizan a Pelé tras sostener una reunión con Kylian Mbappé

Pelé, de 78 años, fue ingresado en un nosocomio ubicado en la capital francesa luego de sostener una reunión publicitaria con el crack francés Kylian Mbappé este martes y, aunque su entorno ha comentado que todo está bajo control, la fecha para que le den de alta todavía sigue siendo una incógnita.

No es la primera vez que Pelé da muestras de una salud deteriorada
El encuentro que sostuvo con Mbappé debió haberse celebrado en noviembre del año pasado; no obstante, en aquel momento Pelé descartó viajar a Francia acusando problemas físicos.

Asimismo, en enero de 2018 declinó trasladarse a Londres argumentando que el vuelo sería “estresante” y “fatigoso”; mientras que en la víspera del Mundial Rusia 2018 apareció en silla de ruedas como consecuencia de los fuertes dolores que siente en su cadera.

Inclusive, se perdió la chance de encender el fuego olímpico para los Juegos de Río de 2016 debido a que “no tenía la condición física para participar en la apertura” del evento.

Pelé es el único futbolista en la historia que se presume tres campeonatos del mundo (1958, 1962, 1970) en sus vitrinas particulares, lo cual le ha valido para ser considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.

Fuente_ SdpNoticias

Por admin

Deja un comentario