#NiUnaMenos: Una estudiante de 21 años fue asesinada esta semana en Melbourne, Australia mientras hacía FaceTime con su hermana, quien estaba en otro país al momento del ataque.

Se trata de la Israelí, Aiia Maasarwe, que se encontraba estudiando Chino e Inglés en un programa de intercambio de seis meses en la Universidad de La Trobe en Melbourne. Aiia había salido por la noche a un club de comedia con sus amigos el martes por la noche antes de ser atacada y asesinada. Poco después de salir del club, la estudiante se subió a un camión en una calle identificada como “Bourke Street” y cuando bajó en el área de Bundoora al norte de la ciudad, fue atacada.

El detective e inspector Andrew Stamper confirmó que Aiia había estado en FaceTime con su hermana en el momento en el que fue interceptada. Su hermana se encontraba en Israel, sin embargo reportó que escuchó “el celular cayendo al piso y voces”.

Rápidamente alertó a las autoridades.

El cuerpo de Aiia fue encontrado a las 7 de la mañana del próximo día. Tenía heridas visibles que demostraban que había sido “seriamente atacada”. Las circunstancias que rodean la muerte de la estudiante aún no son claras, de acuerdo con la policía. Aún se encuentran investigando si se trató de un crimen sexualmente motivado.

“Hasta el momento creemos que fue un ataque al azar y de oportunidad”, aseguró el detective Stamper.

Por admin

Deja un comentario