A través de redes sociales, se hizo viral una captura de pantalla en donde un equipo de trabajo de una escuela exhibió a una de sus compañeras por no ayudarles en el trabajo durante las clases en línea.

Según la fotografía que ha dado vueltas en las redes, la compañera de nombre Roxana Monserrate no aportó nada en el trabajo de equipo para las clases en línea por irse a la estética.

Según los compañeros de equipo, ella “se fue a hacer la keratina en el cabello” y, además adjuntaron evidencia de ello durante su clase en línea.

En la misma portada del trabajo escrito que se debía entregar al profesor, los otros tres compañeros de equipo subieron una foto de su compañera cuando se fue a la estética.

Lo que se ha podido leer en la portada del trabajo de las clases en línea, es que los compañeros son de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador.

Usuarios reaccionan a la foto donde exhiben a la compañera

Como era de esperarse, esta fotografía o captura de pantalla de esa clase en línea, ya ha dado la vuelta en las redes haciéndose viral y acumulando reacciones de los usuarios.

Muchos han apoyado la idea de haber “quemado” a Roxana durante la clase en línea de esa manera pues, los usuarios aseguran que siempre hay quien no aporta nada en los trabajos de equipo.

Incluso hubo quienes aseguraron que ellos hubieran hecho lo mismo y que les hubiera encantado exhibir así a sus compañeros cuando tuvieron una experiencia similar.

Otros internautas sugirieron que no era la forma de exhibirla ante sus demás compañeros de clases en línea ni ante el profesor, aunque han entendido la obvia molestia de los integrantes del equipo.

De momento, la exhibición de la compañera durante sus clases en línea que prefirió irse a la estética en vez de ayudar a su equipo, ya ha quedado inmortalizada en Internet.

Así mismo, ha quedado como una anécdota mas de lo que ocurre en las clases en línea que se han normalizado tras la llegada de la pandemia.

Deja un comentario