Neon Genesis Evangelion ya está en Netflix y junto con él, llegaron varias polémicas, como la supuesta censura homofóbica en una escena entre Shinji y Kaworu, el nuevo doblaje al español latino y claro, la ausencia del ending “Fly me to the Moon”.

Para los fans más acérrimos de ‘Neon Genesis Evangelion’, que el tema interpretado por Claire Littley no suene al final de cada episodio, es un sacrilegio. Pero, para su fortuna, alguien ya resolvió esta cuestión de manera no oficial.

Una nueva extensión de Google Chrome, llamada “The Ending of Evangelion”, consiguió agregar “Fly me to the Moon” al final de cada capítulo del afamado anime.

Eso sí, ten en cuenta que la extensión sólo funciona cuando entras a Netflix desde Chrome, no Safari, no Mozilla Firefox y tampoco Internet Explorer (¿Aún existe?).

Y también, según han señalado usuarios en las redes sociales, para que funcione correctamente es necesario que tengas activada también la extensión Ad Block.

“Fly me to the Moon” es una canción original de Bart Howard, escrita en el año 1954 con el título “In other words”. La cantante británica Claire Littley interpretó el tema para ‘Evangelion’ y este se publicó con el primer álbum de soundtrack del show en 1995, convirtiéndose en uno de los temas favoritos de los fans, por si no se han dado cuenta.

Deja un comentario