33 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Ex policía mata a su vecina porque le molestó el volumen de su música.

Un ex policía mató a su vecina porque le molestaba el volumen de la música que tenía la mujer, con motivo de una reunión, en el municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, cuando Julia Lizet “N”, de alrededor 40 años, sostenía una reunión con amigos un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo.

El pasado 22 de enero, un ex policía mató a su vecina porque le molestaba el volumen de la música que tenía la mujer en el municipio de Tecámac, en el Edomex.

Se reportó que Julia Lizet convivía con amigos al interior de su domicilio, en el que escuchaban música a un volumen que causó la molestia de uno de los vecinos que no se encontraba en la reunión.

El ex policía reclamó a su vecina por el volumen de la música y los dos comenzaron a discutir.

El sujeto sacó un arma y disparó al aire, y luego a la vivienda, pero las balas que atravesaron los cristales de la vivienda impactaron a Julia Lizet y otro de sus amigos identificado como Alejandro “N”, de 34 años de edad.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes certificaron la muerte de la mujer, por las heridas de bala que sufrió.

Tras matar a su vecina porque le molestaba el volumen de la música que tenía en Tecámac, Edomex, el ex policía identificado como Luis Rodolfo emprendió la huida.

Familiares de Julia Lizet dijeron que el presunto asesino es un ex policía municipal de Ecatepec, quien fue dado de baja desde el 2016 por diversas irregularidades.

Asimismo, afirmaron que el hombre presumía ser empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que exigieron a las autoridades que den con su paradedo y se haga justicia.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles