Una guardería de Monclova, Coahuila, fue exhibida esta semana en redes sociales por presuntos actos de maltrato infantil que son efectuados por su personal contra los niños bajo su encargo.

En uno de los videos que circularon los padres de familia, se puede ver cómo una mujer jalonea con fuerza a un niño de 2 o 3 años. En otro video, la misma mujer parece darle un golpe en la cabeza a un bebé.

La mujer exhibida en los videos ha sido señalada bajo el nombre de Natalia, supuesta directora de la guardería KidZone, ubicada en la calle Zacatecas, colonia Regina.

Captados por las cámaras de vigilancia en el interior de las instalaciones, los videos presuntamente fueron compartidos por extrabajadoras de la guardería, molestas por el trato que reciben los niños.

Según medios locales, la mujer acusada alegó que las imágenes fueron sacadas de contexto. Dijo que nunca jaloneó a ningún niño, más bien lo estaba ayudando a que no se ahogara con un objeto en su boca. En el video de la bebé, quería matar un mosco.

Las inquietantes imágenes fueron compartidas por el Diario de Coahuila en sus redes sociales.

«>

 

Por Redaccion

Deja un comentario