Comenzó El Buen Fin y no faltan las empresas que buscan engañar a sus clientes con ofertas falsas.

Tal es el caso de Sam’s Club, que fue exhibida por usuarios de redes sociales por hacer una oferta falsa en la compra de croquetas para perro.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Meza aseguró que en Sam’s Club están cobrando el 15% gratis que viene en un costal de croquetas para perro de 20 kilos de la marca Purina.

El cliente aseguró que el costo del costal de 20 kilos de la marca Purina es de 999 pesos.

Por su parte, el costal de 23 kilos de croqueta Purina que dice tener el 15% de su contenido gratis, tiene un costo de mil 42 pesos.

Es decir, 43 pesos más que el costal de 20 kilos de croqueta Purina. Sin embargo, el 15% gratis de los 23 kilos de croqueta es justamente tres kilos.

En Sam’s Club te están vendiendo 20 kilos de croqueta Purina, más tres kilos “gratis” por 43 pesos más de lo que cuesta el costal original de 20 kilos.

“Ahora también en Sam’s Club, donde el Beneful de Purina de 20 kilos está en 999 pesos y según el de 23 kilos con 15% más gratis tiene un costo en caja de mil 42 pesos (pago con tarjeta), ¿no que es “GRATIS” ese producto extra”, tuiteó Jesús Meza.

Y añadió: “Espero jamás volver a comprarles algo, desgraciados”.

Exhiben oferta falsa en la compra de croquetas en Sam's Club

En respuesta, Sam’s Club pidió al cliente enviarle sus datos y la sucursal donde vio dicha oferta falsa a través de su correo electrónico.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) proporcionó información para que se realizara la denuncia correspondiente.

Por Redaccion

Deja un comentario