30.6 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Exigen alcaldes de Pueblos Mágicos a AMLO respeto a programa federal

Ante el recorte del Gobierno Federal al presupuesto del programa Pueblos Mágicos, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González se mostró preocupada por el tema y en su última visita a Ciudad de México expresó que todos los Pueblos Mágicos, incluido Tecate, requieren del recurso federal para el desarrollo de proyectos de infraestructura así como para su promoción.

La alcaldesa se reunió en el Senado con alcaldes que conforman la red de Pueblos Mágicos así como con legisladores federales, ahí la mandataria hizo patente la urgencia de que se respete este programa y precisó, que Baja California requiere que lo atiendan y lo entiendan en sus necesidades.

Nereida Fuentes manifestó que el programa Pueblos Mágicos en esta ciudad ha permitido el desarrollo de la economía así como la promoción de su cultura y los pueblos indígenas, dijo, han sido notorios los beneficios que Tecate ha adquirido bajo este programa.

Si bien el programa no desaparece como tal, autoridades estatales y municipales así como dirigentes de organismos civiles han señalado que con este recorte se le da un duro golpe al turismo local y por ende a su economía.

Fuente_CadenaNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles