Una nueva explosión se ha reportado en el sur de Líbano, en la zona de Ain Qana durante las primeras horas de este martes 22 de septiembre; en las fotos y videos que ya comienza a circular por la redes sociales -Twitter- se notan grandes columnas de humo alrededor de toda la ciudad.

Según informa Reuters, varios testigos reportaron una fuerte explosión seguida de varias columnas de humo en el lugar de Ain Qana, sobre la ciudad portuaria de Sidón al sur de Líbano cerca de una gasolinera.

Sin embargo, aún se desconocen los motivos de la explosión. Asimismo se nota varios daños en edificios y zonas aledañas. Algunos funcionarios del grupo militar chiita Hazbolá confirmaron la explosión pero se negaron a dar detalles sobre la misma puesto que no estaban autorizados a dar esa clase de información.

Las fuentes de seguridad que cita la agencia de información afirman que varias personas se encuentran lesionadas aunque, por el momento se desconoce el número exacto de las víctimas provocadas por dicha explosión.

“>

Deja un comentario