Una máquina para fabricar guacamole explotó mientras probaban su funcionamiento y viabilidad, en el Centro de Asesoría en Ingeniería de Nueva York, Estados Unidos. Derivado del incidente, una persona murió y dos más resultaron heridas.

El lamentable hecho de produjo el pasado miércoles 5 de agosto alrededor de las 07:00 horas, sin que hasta el momento se sepa cuál fue la causa de la explosión en la que perdió la vida el exalcalde del condado de Rensselaer, Joseph Kapp.

El hombre se encontraba allí para verificar el proceso de fabricación de guacamole; un alimento que vuelve locos a millones y por el que Estados Unidos ha sufrido hasta epidemias de manos cortadas debido a que sus ciudadanos no saben cómo partir un aguacate.

Un equipo de bomberos cree que el accidente no tuvo nada qué ver con algún ataque hacia la fábrica o el propio Kapp, informó la estación de noticias WRGB. Por su parte, los colegas del exalcalde, que también fue fideicomisario del Hudson Valley Community College, en la ciudad de Troy, lo recordaron con cariño.

Deja un comentario