Facebook lanzó el miércoles 24 de junio la beta de Forecast, un app para iOS que se centra en hacer predicciones sobre eventos que ocurrirán en el futuro. A partir de hoy, Facebook invitará a las personas a realizar predicciones en torno a la pandemia de COVID-19, por lo que los miembros de Forecast ya pueden publicar preguntas, hacer predicciones sobre lo que podría suceder en el futuro y discutir los resultados.

“Creemos que una comunidad construida en torno a las predicciones no solo es una buena manera de fomentar la sabiduría de la comunidad, sino que también puede ayudar a fomentar conversaciones en línea más saludables en una amplia gama de temas”, escribió Rebecca Kossnick, jefa de producto de Forecast, en el blog de Facebook.

Aquellos interesados en participar tendrán que registrarse en el grupo de Facebook para la beta de Forecast y descargar el app. Sin embargo, en un inicio la plataforma estará disponible únicamente para usuarios en Estados Unidos y Canada en iOS, pero las predicciones y las discusiones estarán abiertas a todo público dentro del sitio Web de Forecast y se podrán compartir en diferentes plataformas.

Forecast fue desarrollada por el equipo New Product Experimentation (NPE) de Facebook, que ha lanzado aplicaciones como Venue, un app para ver eventos en compañía de expertos; Collab, un app para crear música colaborativa y CatchUp, un app para llamadas de voz, entre otras más.

Deja un comentario