29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Fallece persona en vías de estación Aragón de la Línea B del metro CDMX

La página oficial del Sistema Metro informó que el servicio fue suspendido por 26 minutos debido a que se realizaron maniobras del rescate del cuerpo en la estación en sentido Buenavista a Ciudad Azteca.

La estación fue desalojada y se cortó el suministro de corriente eléctrica para poder realizar las labores correspondientes.

A pesar de que las autoridades detallaron que el accidente provocó la suspensión del servicio por casi media hora, usuarios de redes sociales reportaron que el servicio demoró más tiempo y el avance en las demás estaciones es lento.

Este caso es el tercer accidente que se presenta en las vías del metro en lo que va de la semana.

Una mujer se arrojó a las vías poco después de que el vagón del metro pasara frente a ella. El convoy la arrolló parcialmente por lo que le amputaron las piernas para lograr rescatarla. El siniestro ocurrió en la estación Guelatao de la Línea A.

Las autoridades realizaron la revisión de las cámaras de seguridad del andén para comprobar cuál fue la causa del accidente y confirmaron que fue la mujer quien se arrojó al paso del tren.

El día 6 de marzo otra persona cayó en las vías en la estación Copilco, de la Línea 3.

Por medio de redes sociales el Sistema Metro informó de la suspensión del servicio debido a que un joven había sufrido un percance, aunque no se determinó si cayó accidentalmente o fue un suicidio.

Fuente_acustiknoticias

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles