La familia Emiliano Zapata registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la marca “Emiliano Zapata”, con el objetivo de utilizarla para diversos productos y servicios.

Los productos que se espera se comercialicen son: trajes y sombreros de charros y bebidas alcohólicas (como tequila y mezcal).

De acuerdo con Reforma, el registro ante el INPI fue realizado por La Fundación Zapata y los Herederos de la Revolución A.C y también incluye el uso de la marca para productos de educación y entretenimiento.

El gobierno de la República dedicará este año a Emiliano Zapata como un homenaje para recordar la gesta histórica que encabezó este líder militar y campesino, por lo que toda la papelería de esta administración llevará su nombre, informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario indicó en su conferencia de prensa matutina que este sábado estará en Ayala, Morelos, para firmar la declaratoria respectiva.

A la conferencia acudieron familiares del general revolucionario, quienes recordaron que en abril se conmemorará el centenario del asesinato del general revolucionario.

Por admin

Deja un comentario