Desde hace varios años, Anahí se ha mantenido distanciada del ojo público, sin embargo, esto no ha impedido que sus fans le sigan demostrando su admiración y cariño en las redes sociales.

Hace unos días, circuló un video en el que seguidores de la recordada Mía Colucci en la telenovela Rebelde, hicieron un recuento de su andar por Televisa, empresa en la que vivió bullying de algunos compañeros y conductores, debido a sus problemas alimenticios.

Anahí

En el clip aparecen figuras como Omar Chaparro, María José, Jimena Pérez “La choco” y Ricardo Cazares, reporteros de TV Azteca, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, haciendo mofa y burlas de la anorexia nerviosa que padeció la hoy la también cantante.

Luego de que el video se hiciera público, la cantante y actriz agradeció que actualmente se encuentra en otra etapa y que las cosas han cambiado mucho. A su vez aplaudió que actualmente este tipo de situaciones ya no ocurran tan fácilmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

eacciones para Anahí
El conductor, actor y comediante Omar Chaparro fue el primero en ofrecer una disculpa a Anahí por las bromas que pudieron lastimarla hace 16 años, cuando él conducía el programa No manches. Chaparro lamentó sus comentarios y bromas de entonces, y confesó que le daba gusto ver en la mujer que se ha convertido.

“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”.

La cantante agradeció el gesto y dijo que no importaba el tiempo, pues las palabras de Chaparro eran como un abrazo al corazón.

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado comentó en respuesta: “@Anahi como dices son otros tiempos, antes éramos menos conscientes, hoy estamos aprendiendo a diferenciar entre las bromas y las ofensas. Te mando muchos besos!”

En tanto, el periodista de Televisa Espectáculos Jorge Ugalde escribió: “Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño que, obviamente aunque irreparable, me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos, pero es válido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía @Anahi”.

“Eres un amor. Gracias por tus palabras de todo corazón”, fue la respuesta de la cantante de Sálvame.

Christian Chávez, quien durante años fue compañero de Anahí en Rebelde, compartió su sentir respecto a todo lo que vivió su amiga.

“Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer, espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa, para que ninguna mujer más viva algo así”.

La hermana de Anahí, la actriz Marichelo confesó que el revuelo causado por el video recopilatorio le provocó una reflexión que le impidió conciliar el sueño: “Anoche me dormí con mucho coraje e importancia de verte ahí sentada escuchando tanta maldad y pensando dónde estaban los adultos responsables para parar eso, Anahi hoy hablo contigo y me doy cuenta del tremendo ser humano que todo eso formó. Una mujer fuerte, valiente y con el corazón más maravilloso que he conocido en mi vida! Tu corazón no sabe de rencor, él sólo sabe dar amor”

“Hoy siguiendo tu ejemplo quiero desearles a todos las personas que en algún momento te lastimaron, que si la vida los pone en la misma situación que esa niña, que tengan el valor para levantar la cara, sonreír y seguir adelante como ella lo hacía”, escribió la esposa de Jorge D’alessio.

Luego de que Anahí comenzara su carrera artística cuando era una niña, participó en diversas telenovelas, como La pícara soñadora, Muchachitas, Mi pequeña traviesa Rebelde.

En 2012 comenzó a salir con Manuel Velasco Coello, entonces gobernador de estado de Chiapas.  El 25 de abril de 2015, Anahí y Manuel Velasco contrajeron matrimonio en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos Manuel y Emiliano, sus dos grandes amores, de quien comparte bellos momentos en sus redes sociales.

 

 

fuente: Publimetro 

Deja un comentario