26 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

¿Fan del chocolate? Fábrica de dulces paga 600 pesos por hora a quien pruebe sus productos

Si eres fan del chocolate y tienes un paladar sofisticado, este podría ser el empleo de tus sueños. ‘Candy House’, una fábrica canadiense de dulces paga 600 pesos por hora a quien pruebe los 10 productos nuevos de la marca.

Además, los catadores podrán elegir si quieren cubrir una jornada completa en la empresa, o una parcial para recibir los dulces a domicilio. Apresúrate, aún está disponible la oferta de trabajo.

Vacantes abiertas para probar chocolates

De acuerdo con la oferta de trabajo anunciada, ‘Candy FunHouse’ está en busca de paladares expertos en sabor y texturas de chocolates para probar los nuevos productos antes de salir al mercado y dar su veredicto final.

También deberán escribir una reseña atractiva sobre el producto para usar el mensaje como publicidad.

“Deben probar las muestras objetivamente y considerar aspectos de sabor, textura y calidad, siguiendo el sistema de calificación interno de la empresa, para escribir reseñas breves que pueden aparecer en los materiales de marketing.” Candy FunHouse

Aunque para participar en las vacantes para probar los chocolates y dulces no se necesita experiencia previa, será necesario cumplir con los siguientes requisitos.

  1. Residir en Estados Unidos o Canadá
  2. Tener más de 18 años
  3. Nivel de estudios superior a secundaria; presentar certificado
  4. Comprobar que no padeces alergias en alimentos

La oferta de trabajo estará vigente hasta el próximo 15 de febrero.

Una vez finalizado el periodo de recepción de solicitudes, la empresa seleccionará a los mejores candidatos y organizará los grupos de catadores dependiendo la forma de trabajo que elijan.

 

 

Fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles