Tras ser vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de su novia Tefi ValenzuelaEleazar Gómez ha perdido varios contratos y proyectos profesionales.

De acuerdo con algunos medios la situación legal de Eleazar Gómez mantiene muy preocupado al actor porque no sabe qué va a ocurrir con su carrera. Es por ello que sus fans están organizando una marcha para mostrar su apoyo y aliviarle un poco la preocupación por las consecuencias de sus actos.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ su club de fans puntualizó que pese a la denuncia por agresión a su novia sus seguidores siguen con él y desean hacer acciones para demostrarlo.

Marisa González, coordinadora del club de fans llamado “Eterna Virtud”, comentó que ya se están uniendo diferentes clubs de fans para poder hacerse presentes y demostrar que Eleazar Gómez no se encuentra solo.

De acuerdo con González las acciones no sólo son hacia el famoso ya que quieren que la familia también se sienta que está apoyada en este difícil momento.

Lo que buscan las fanáticas es demostrar que hasta que no se tenga una determinación no se puede juzgar al famoso.

“Somos varias de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, que obviamente nos estamos uniendo junto con el D.F. pues para que se vea ese cariño hacia la familia, el apoyo, el respeto ante toda esta situación. La palabra correcta es no juzgar antes de”Marisa González

En su entrevista Marisa González reveló que se encuentran conscientes de que pueden ser agredidas, pero pidió que todas sus acciones se van a realizar de manera pacifica ya que solo quieren mostrar el apoyo hacia Eleazar Gómez.

En el video, la joven también habló de una posible marcha en favor del actor.

“Como nosotras somos el apoyo de él, pues nos pueden llegar a agredir. Cuando tengamos que reunirnos todas lo vamos a hacer saber, pero de forma pacífica. Las fans somos incondicionales, hay un apoyo moral y lo vamos a apoyar en todo momento. Que no nos ataquen por querer apoyarlo”Marisa González

 

 

 

Fuente: SDP noticias 

Deja un comentario