Desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron oficializar las cosas e hicieron público su romance, se les suele ver teniendo muchos paseos y citas juntos gracias a las imágenes captadas por los paparazzi.

¡Es que parecen estar muy ocupados recuperando todo el tiempo que perdieron estando separados!

Incluso recientemente se fueron de viaje a Europa en un yate para celebrar los 52 años de la cantante, algo que si bien emocionó a un montón de fans, también despertó la ira en otros.

Es que varios consideraron que Jen debería haber pasado su cumpleaños con sus hijos, pero no los llevó a su escapada por el mediterráneo con Ben.

Y mientras ella compartía románticas imágenes en su yate, los fans cuestionaban su decisión con comentarios como estos: “¿Qué clase de madre elige a un ex borracho y arruinado para pasar su cumpleaños con él en lugar de sus hijos? Hombre, la fama y la fortuna realmente juegan con tu cabeza. Es muy, muy triste”, mientras que otro escribió: “Mami no quiere pasar su cumpleaños contigo. Se va con su ex novio borracho, descompuesto y adicto a retozar en un yate con la esperanza de llamar la atención de los medios. Podemos celebrar cuando llegue a casa. Con amor, Mami”.

Y un tercero dijo: “Deja de elegir a los hombres por encima de tus hijos. Hace más daño a largo plazo de lo que te imaginas”.

Pero a la cantante no parece importarle demasiado ese tipo de comentarios de personas que realmente no la conocen ni tampoco conocen su dinámica familiar, y en su lugar simplemente se ha dedicado a ser feliz.

Por Redaccion

Deja un comentario