Felipe Calderón afirmó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debe encargarse de la seguridad de la periodista Azucena Uresti, amenazada por “el Mencho”.

Para Felipe Calderón, es delicada la amenaza de “el Mencho” a Azucena Uresti, por lo que AMLO debe encargarse de la seguridad de la periodista.

Este lunes 9 de agosto circuló un video en el que, a nombre de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”, del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se amenaza directamente a la periodista.

Felipe Calderón: mi solidaridad con Azucena Uresti

Felipe Calderón considera que AMLO debe encargarse personalmente de la seguridad de la periodista Azucena Uresti amenazada por “el Mencho”.

El político michoacano se solidarizó con la periodista Azucena Uresti por las amenazas del líder del CJNG las cuales fueron directas y públicas.

“Mi solidaridad con Azucena Uresti quien ha recibido amenazas de muerte directas y públicas, difundidas en redes sociales”

FELIPE CALDERÓN

En Twitter, Felipe Calderón dijo que las amenazas a Azucena Uresti de parte de “el Mencho” ya se hicieron del conocimiento de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ante ello, agregó, el mismo presidente de México debe hacer responsable de la seguridad de la periodista.

“Ya han sido hechas del conocimiento del Presidente AMLO. Por lo delicado del tema él mismo debe hacerse responsable de su seguridad y de lo que pase”

FELIPE CALDERÓN

Por Redaccion

Deja un comentario