Felipe Calderón Hinojosa criticó al Partido Acción Nacional (PAN) porque calla ante las acusaciones de tener un candidato en Tamaulipas que está acusado de robo de combustible (huachicol).

Se trata de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, candidato a la alcaldía de Río Bravo, Tamaulipas, acusado de encabezar un grupo dedicado al robo de combustible (huachicol), sin que la dirigencia del PAN diga algo al respecto, criticó Felipe Calderón.

Este 6 de junio 2021 se llevarán a cabo las elecciones más grandes de la historia en México por la cantidad de cargos que se renovarán y la participación ciudadana que se espera que acuda a las urnas.

PAN no entiende que con algunos candidatos camina a la derrota: Felipe Calderón

Felipe Calderón Hinojosa se lanzó contra el Partido Acción Nacional (PAN) por callar sobre su candidato en Tamaulipas,  acusado de robo de combustible (huachicol).

En su cuenta de Twitter, el político michoacano posteó una noticia publicada por Reforma, titulada “Guarda silencio PAN ante candidato acusado de huachicol” y calificó como una “vergüenza” que ese instituto político no entienda que con ese tipo de candidatos camina hacia la derrota.

“Qué vergüenza. No entiende que postulando a impresentables pavimentan el camino a la derrota”
Felipe Calderón

¿Qué se dice sobre el candidato de PAN acusado de huachicol?

Para Felipe Calderón Hinojosa es una “vergüenza” que el PAN calle sobre su candidato a la Alcaldía de Río Bravo, Tamaulipas, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, acusado de encabezar un grupo dedicado al robo de combustible (huachicol), como lo publicó Reforma.

El diario señala que aunque solicitó al presidente nacional del partido, Marko Cortés, una postura sobre la postulación del polémico candidato no obtuvo respuesta.

Martha Martínez dice en su nota que pese a que también se pidió una postura al coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, dijo que la normatividad le exige prudencia en el actual periodo de intercampañas, por lo que no quiso opinar sobre el asunto.

“>

Por Redaccion

Deja un comentario