Felipe Calderón se lanzó contra el Senado de la República por mantener sus actividades presenciales pese a que México se encuentra en Emergencia Sanitaria, una crítica que llega dos días después de la muerte del legislador federal Joel Molina por coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Felipe Calderón calificó como “un acto sumiso” la decisión del Senado de sesionar en días pasados para aprobar la desaparición de 109 fideicomisos públicos a propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El día de la sesión, había al menos cuatro senadores con coronavirus: Guadalupe Saldaña, del Partido Acción Nacional (PAN); Verónica Delgadillo y José Alberto Galarza, de Movimiento Ciudadano; y Joel Molina, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien días más tarde perdió la vida.

“En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por Covid-19. Para entender la magnitud de la tragedia mexicana”.Felipe Calderón
fuente: SDP noticias 

Deja un comentario