Felipe Calderón felicitó al clavadista mexicano Rommel Pacheco, pero no por ser el sexto mejor en el trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino por aguantar a las autoridades deportivas.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón externó su felicitación a Rommel Pacheco por “soportar” la desorganización y abuso de las autoridades deportivas.

Este 3 de agosto Rommel Pacheco cerró su carrera como deportista con su participación en el trampolín de 3 metros individual en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Calderón también extendió su reconocimiento por su carrera y por el último clavado que hizo Rommel Pacheco como atleta profesional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“¡Gracias Rommel por tanto! Gracias Rommel Pacheco por dedicar toda tu vida a poner alto el nombre de México, no importa que requiriese entrenar varias horas todos los días, soportar desorganización y abusos de autoridades. Te vas con la frente en alto con un clavado inolvidable”.

FELIPE CALDERÓN

Esto después de que Rommel Pacheco terminó su carrera deportiva este 3 de agosto con el sexto lugar en la prueba del trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Redaccion

Deja un comentario