27.9 C
Mexico
miércoles, junio 16, 2021

Félix Salgado Macedonio abandona protesta contra INE por malestar físico

Félix Salgado Macedonio tuvo que abandonar la protesta que realizaba en Acapulco, Guerrero, contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por un malestar físico.

La tarde del domingo, con ayuda de dos personas, el aspirante a la gubernatura de Guerrero fue llevado a una camioneta donde permaneció varios minutos en lo que pasaban sus síntomas.

Posteriormente salió de la camioneta para tomarse fotografías con simpatizantes y comerse un elote atrás de la catedral de Acapulco.

El malestar de Félix Salgado ocurrió después de la marcha que presidió, desde la Diana al Zócalo de Acapulco, para manifestarse contra la decisión del Consejo General del INE de retirarle la candidatura, que afirma, fue “arbitraria”.

Al momento de la marcha se registró una temperatura de 33 grados centígrados, lo que pudo causar estragos en la salud del morenista, de 64 años de edad, quien es hipertenso.

Al llegar al Zócalo de Acapulco, Félix Salgado Macedonio realizó un mitin para arremeter contra el INE, y mientras el abogado Eduardo López Betancourt enlistaba siete razones por las cuales ‘El Toro‘ debería gobernar Guerrero, este abandonó el templete.

En Facebook, el aspirante agradeció el respaldo recibido en su lucha por la soberanía popular y reiteró su confianza en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituya su candidatura.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles