Félix Salgado Macedonio criticó a Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) por “llevarse entre las patas” a Santiago Nieto.

La declaración de Félix Salgado Macedonio cae en el terreno que puso en duda su candidatura: ejercer violencia de género, sea política o no.

Luego de que se diera a conocer que Santiago Nieto y Carla Humphrey celebraron su boda en Guatemala, iniciaron las críticas contra el evento y el funcionario, mismas que lo llevaron a la renuncia.

Sin embargo, Félix Salgado Macedonio aprovechó para burlarse de Santiago Nieto por tener que renunciar tras casarse con la consejera del INE.

Y es que el voto de Carla Humphrey fue decisivo para ratificar la cancelación de la candidatura de Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero por Morena, luego de que determinara que no declaró el dinero que gastó en su carrera electoral.

“La que me tumbó se lo llevó entre las patas”

FÉLIX SALGADO MACEDONIO

Félix Salgado Macedonio se burla de Santiago Nieto, le desea una “feliz luna de miel”

El senador morenista por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, se burló de Santiago Nieto, luego de que su boda con Carla Humphrey le costara la titularidad de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Y es que Santiago Nieto presentó su renuncia por la polémica alrededor de su boda y aseguró que no busca afectar el proyecto de AMLO, con quien está su lealtad.

Además, reafirmó su relación con Carla Humphrey y afirmó que, si su lealtad está con el presidente, su amor es para su ahora esposa.

Luego de las declaraciones, Félix Salgado Macedonio se burló de la pareja y les deseó una feliz luna de miel.

“¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor!”

FÉLIX SALGADO MACEDONIO

Por Redaccion

Deja un comentario