Un feminicida se suicidó el jueves en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, al verse rodeado por policías luego de haber asesinado a su expareja, una mujer de 47 años de edad, en un estacionamiento de un centro comercial en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que policías de esa dependencia acudieron a la calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán, luego de un reporte de disparos.

Explicó, a través de un comunicado, que en el lugar un joven refirió que encontró a su madre, de 47 años de edad, con un impacto de arma de fuego en la cabeza. La mujer se encontraba a bordo de un vehículo mientras esperaba a su hijo en el estacionamiento de un centro comercial.

El joven agregó, de acuerdo al comunicado de la SSCCDMX, que ella tenía problemas con su ex pareja, “el cual constantemente la amenazaba”.

Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo.

“Por lo anterior, los operadores del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, implementaron un cerco virtual, y tomaron conocimiento que el probable responsable huyó a bordo de un automóvil color rojo”, detalló la dependencia capitalina.

Agregó que fue en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde observaron el automóvil, por lo que el personal de la SSC informó a los Policías Municipales que el sujeto se encontraba en su perímetro y ellos acudieron al punto.

Según la información, el conductor, “al ver la presencia policial, se realizó una detonación de arma de fuego a la altura de la barbilla”. Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital en el Estado de México donde fue diagnosticado sin signos vitales.

Se informó que el hombre de 50 años, era la expareja de la mujer y tenía una orden de restricción.

Por Redaccion

Deja un comentario